Acerca de Nosotros

Quienes Somos

Movilidad Sustentabilidad Transporte y Diseño Vial (MSTD) es una empresa de ingeniería orientada al desarrollo de proyectos que involucran componentes de ingeniería vial, a través de RBH ingeniería, geotecnia a través de su laboratorio acreditado y diseño sustentable de obras complementarias.

MSTD nace el año 2011, realizando a la fecha el diseño de ingeniería de proyectos viales y de mecánica de suelos, como asimismo de estudios tendientes a mejorar el transporte público como la extensión del Biotren a Coronel. MSTD, Ofrece a sus clientes estudios de ingeniería de calidad, abarcando las especialidades de diseño vial e ingeniería de transporte, bajo un concepto global de sustentabilidad.

En Mecánica de Suelos MSTD actualmente cuenta con un laboratorio de Ensayo de acuerdo al convenio INN-MINVU, en la norma Nch-ISO 17025.Of2005, para el área Construcción – Mecánica de Suelos, en el Sistema Nacional de Acreditación del INN.

Misión:
Ser una empresa que provea de ingeniería de calidad que aporte al desarrollo sustentable del país, logrando un crecimiento continuo enfocando nuestro actuar de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Visión:
Entregar un servicio de calidad mejorando día a día nuestra gestión, tanto administrativa como productiva.



Movilidad Sustentabilidad Transporte y Diseño Vial (MSTD) es una empresa de ingeniería orientada al desarrollo de proyectos que involucran componentes de ingeniería vial y diseño sustentable de obras complementarias.